Distribuidor

Mayoristas

BENEFICIOS A NUESTROS CLIENTES

 

Clientes Mayoristas:   El precio por unidad es realmente a bajo costo, contando con un amplio margen de ganancia para su reventa.

Clientes Medio Mayoristas: Que requieren de costos bajos por compras para consumo familiar o reventa en los casos de querer iniciar un negocio, pueden tener descuentos por volumen de compra al contar con un registro de compras aceptable en los términos establecidos por estas políticas.

Clientes de menudeo: En la compra de más de un artículo, tienen el mismo costo de envío, sin sobrepasar los 10 kgs; seguimiento de su pedido hasta llegar a su domicilio de destino; asistencia vía correo electrónico y telefónica.

 

Le sugerimos programar sus pedidos con anticipación a efecto de que oportunamente lleguen sus artículos en  tiempo y forma.

En los casos de mayoreo los cargos de envío pueden variar según el peso, volumen y la empresa de paquetería que acordemos a efecto de que Usted obtenga el costo más bajo por este concepto.

 

PAGOS.

 

 Los artículos a adquirir deberán de ser pagadas con los cargos de envío a partir de la cotización de su pedido incluyendo envío, esto se llevara a cabo mediante pago a cualquiera de las cuentas bancarias que le serán proporcionadas por la empresa.