Devolucion

Política de Devoluciones

Conserva las etiquetas, empaque, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá.

La mayoría de los productos en EPP Mexico, tienen una garantía solo de 15 días naturales para realizar cualquier tipo de aclaración sobre el producto, si el periodo de garantía es más amplio estará especificado en el producto correspondiente. 

¿QUÉ PRODUCTOS NO PUEDO DEVOLVER?

Por razones de higiene, EPP Mexico no aceptará la devolución de estos productos:

  • Ropa.
  • Fajas.
  • Respiradores.

 

¿POR QUÉ RAZONES PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

¡Las devoluciones en EPP Mexico, son completamente gratis!.

Unicamente si eres cliente foráneo, y la devolución no es por algún defecto de fábrica, los gastos de envío corren por tu cuenta.

Puedes realizar la devolución de tu orden de compra en cualquiera de los siguientes casos:

  • El producto que adquiriste no fue de tu agrado.
  • Fallas técnicas en el producto.
  • Entrega del artículo con algún tipo de daño.
  • Entrega de producto equivocado o diferente al solicitado.

Para poder realizar la devolución debes de realizarlo especificando el motivo de la devolución así como también la forma como deseas se resuelva tu petición.

Cabe mencionar que para realizar la devolución debes de estar dentro de los primeros 15 días de garantía con EPP México para realizar este proceso, de no ser así te invitamos a entrar en contacto directo con el fabricante del producto.

¿QUÉ HAGO SI NO TENGO EL PAQUETE ORIGINAL PARA LA DEVOLUCIÓN?

Para la devolución, el paquete original es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manéjalo con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de devolverlo.

Si no cuentas con el empaque original la devolución no puede realizarse.