Envios

¿EPP Mexico hace entregas a la república mexicana?

Contamos con una cobertura total en todo el territorio nacional. Para realizar el envío de tu compra, la mensajería asignada puede variar de acuerdo a la cobertura de la paquetería y la región donde resides.

  • Pago contra entrega en efectivo únicamente directo en nuestras instalaciones.

 

Actualmente para sus compras de menudeo el costo por estafeta es de 110 pesos dentro del área de cobertura de esta empresa y que no excedan los 5 kgs, en el caso de necesitar reexpedición por encontrarse en zonas sin cobertura, se hará un cargo extra el cual trataremos de negociar con la paquetería, cuidando su economía.

Nuestros envíos se realizan de 24 a 48 horas de confirmado su pago, el tipo de envío es de día siguiente, en la mayoría de los casos los mismos llegan al destinatario de 3 a 5 dias habiles una vez realizado el pago incluso antes.

Todos nuestros precios incluyen IVA. Si deseas factura, solo debes solicitarla al momento de tu compra enviando tus datos fiscales. Únicamente se facturará si se reciben estos datos, de lo contrario, se enviará solamente Nota de Venta que no podrá ser cambiada por factura después de 2 días.