Proveedores de Equipos de Proteccion Personal

Features

 

Empresa dedicada a proveer soluciones integrales que satisfagan las necesidades de los clientes en materia de Equipos de Protección Personal. Establecida desde 1993 y con oficinas corporativas de Amigo Safety en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; y sucursales en Querétaro, Celaya, México, Mazatlán, Obregón, Hermosillo, Los Mochis y Nogales.

Somos distribuidores directos de fábrica de un gran número de marcas nacionales e internacionales. Contamos con la infraestructura necesaria para una respuesta inmediata como unidades de reparto y almacenes con inventarios considerables.

Brindando atención personalizada, costos competitivos, trato amable, respuestas veloces en los pedidos que se reciben, hemos logrado posicionarnos en la preferencia de grandes empresas, destacando una relación profesional, honesta y flexible.





Bootstrap

Ofrecer Calidad, es ofrecer Seguridad

Nuestra Misión

Distribuir equipos de seguridad e higiene industrial en los sectores públicos y privados, contribuyendo en mejorar la productividad y salud de los organismos.

Nuestra Visión

Ser reconocida como una empresa líder y sólida en el ramo de seguridad e higiene industrial.

Nuestros Valores

Rigen en nuestro desempeño para entender a nuestros clientes: honestidad, eficiencia, calidad y confianza

Política de Calidad

Suministramos productos y servicios industriales, mediante un equipo humano especializado y comprometido con el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, así como la mejora continua de efectividad en nuestros procesos. Convertimos los objetivos de nuestros clientes, en los nuestros.

Servicio al Cliente

Politicas

Social Home